CAMPEONATOS GANADOS POR CHIVAS

Chivas Rayadas del Guadalajara

 

Chivas, més que un club.
Nombre completo Chivas Rayadas del Club Deportivo Guadalajara propiedad en perpetuidad de Jorge Vergara & Co. S.A. de C.V.
Creación Oficialmente en 1906. Pero según Jorge Vergara fue en el 2002 cuando él compró al equipo.
Liga Banderaméxico.png Liga de Nacos Futboleros.
Presidente Banderapaísesbajos.png El señor Yon Croi y Banderaespaña.png Charlio.
Entrenador Banderapaísesbajos.png John van 't Chips de Sal de Mar y Chips de Jalapeño.
Año de fundación El Omni Caucho se fundó en 2010 con un partido donde el Chicharito Hernández se la pasó haciendo sandwiches para el Manchester United y las Chivas..
Estadio Estadio Omni Caucho, conocido por Jorge Vergara como el Estadio Omnilife.
Posición Como caballito de Jorge Vergara
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 

 

Cita3.pngHe venido desde el D.F. para apoyar a Chivas. Dicen los textos bíblicos, quien necesita el médico. Pues el enfermo. Y yo he venido desde allá porque así como el señor Yon Croi, queremos que Chivas no esté acatarrado, casi con pulmonía y lo vamos a apoyar. Desde el D.F. he venido a apoyar a Chivas. Gracias señor Yon Croi.Cita4.png
Un chiva hermano dándole la bienvenida a Johan Cruyff.
Cita3.pngA Quirarte le dimos un Ferrari y lo convitió en un Vocho.Cita4.png
Jorge Vergara haciendo una analogía entre el Guadalajara y la Fórmula 1.
Cita3.pngMe vale Vergara el Guadalajara.Cita4.png
Molotov sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Cita3.pngEn su nido solo nuestros huevos.Cita4.png
Jorge Vergara sobre el amor que tienen las Chivas por las Águilas del América.
Cita3.png¡Y no te doy otra nomás porque!...mi abuelita fue centro delantera de las Chivas del Guadalajara.Cita4.png
Ron Damón sobre las múltiples actividades de su abuelita.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara es el equipo más seguido por la aficion de México, aunque algunos opinen lo contrario. Es el único equipo que juega en su totalidad con mexicanos porque no les alcanza el dinero para contratar extranjeros. Actualmente es propiedad de un empresario llamado Jorge Vergara, quien hizo su dinero vendiendo productos naturistas en la calle con una tropa de vendedores iletrados con apenas la primaria terminada. Las Chivas tiene dos sucursales, una en Estados Unidos y otra en Costa Rica. Acaban de abrir una tercera en China para seguir vendiendo Chiva-Cola. Es parte de los Cuatro Fantásticos del Fútbol Mexicano.

Nada en el Club Guadalajara atestigua mejor la grandeza y los logros que ha conseguido esta institución en el futbol mexicano.

La sala de trofeos de Chivas tiene en su haber un sinfín de reconocimientos, banderinas, copas y medallas, producto del esfuerzo deportivo no sólo del futbol, sino de diversos deportes que se han realizado en Chivas a lo largo de la historia.

Hoy en día, hay más de 1,000 diferentes objetos acomodados tras las vitrinas, dónde es posible contemplar los títulos, campeonatos y logros conseguidos en la historia de Chivas.

A esta impresionante sala de trofeos, se le suma el onceavo campeonato conseguido el 10 de diciembre en Toluca, donde derrotamos a domicilio, a Toluca por 2 goles a 1.

LAS CHIVAS
LAS CHIVAS
 

Chivas y Reebok le rinden tributo al Estadio Jalisco

Lunes 26 de abril de 2010

En el partido de octavos de final de la Copa Libertadores contra el cuadro argentino Vélez Sarsfield, Chivas presentará el Jersey Edición Especial que representa 50 años de jugar en el Estadio Jalisco y celebra al mismo tiempo, la apertura del nuevo estadio marcando con ello, el inicio de una nueva era para el equipo.

Cincuenta años se dicen fácil pero representan toda una historia de juegos en el Estadio Jalisco para el equipo más popular del fútbol mexicano; las Chivas Rayadas del Guadalajara, que rendirá homenaje a este estadio en el partido de octavos de final de la Copa Libertadores contra el cuadro argentino Vélez Sarsfield.

El Estadio Jalisco es el lugar que ha visto a las Chivas enfrentarse a sus rivales y coronarse Campeones del fútbol mexicano en 6 ocasiones, golear a su más acérrimo rival el América en un Clásico de Clásicos en 1956 con un marcador de 7-0 (por mencionar solo uno de los muchos clásicos ganados) y ha visto crecer la fidelidad de sus aficionados con cada una de las batallas que las Chivas han tenido que enfrentar. Y ahora, será testigo del homenaje que Chivas® y Reebok® rendirán en su honor con la presentación del Jersey Edición Especial que simboliza los 50 años de historia del equipo dentro de él pero que al mismo tiempo, marca el comienzo de la nueva era que Chivas está por escribir en su nueva casa.

Se trata de un jersey con corte retro y cuello en “V” que detallará las 11 estrellas que representan los once Campeonatos ganados por las Chivas y que lucirán en uno de los hombros a través de estrellas metalizadas demostrando la jerarquía del equipo.  Asimismo, contendrá una etiqueta con la información de las fechas más relevantes del equipo en el Estadio Jalisco. Y para celebrar su cambio al nuevo estadio, la prenda contará con unos gráficos que simbolizan dicho estadio y que podrán observarse al frente y vuelta de esta Camiseta de Edición Especial. 

Con este jersey las Chivas jugarán todos los partidos restantes de la Copa Libertadores y podrá conseguirse en tiendas departamentales como: El Palacio de Hierro, Sears y Liverpool, además de las tiendas deportivas Mr. Tennis, Martí, Tiendas  Chivas® y la propia Reebok®.

Es Importante mencionar que esta playera porta el escudo anterior, dado que fue producida antes del regreso del escudo tradicional de Chivas; Reiterando que en la playera oficial que se utilizará a partir del próximo torneo de futbol Mexicano, el escudo tradicional estará de regreso en el nuevo uniforme.

PORRAS DE CHIVAS

Las Porras

 

El Club Guadalajara reconoce en su afición al corazón que lo hace vivir, la parte más importante del equipo, que por su incondicional apoyo a través de los años, lo han hecho copartícipe de los logros y triunfos obtenidos a lo largo de sus más de 100 años de existencia, es por eso que siempre juntos se sigue labrando la historia del rebaño Sagrado.

Chivas cuenta con la MEJOR AFICIÓN DE MÉXICO y sin lugar a dudas la más numerosa, pues hasta en lo más recóndito de México existe un aficionado de Chivas, el cual vive la pasión por el equipo de una manera singular. El nacionalismo que envuelve a Chivas hace que este equipo sea realmente el equipo de México y orgullo de sus seguidores.

Actualmente Chivas cuenta con 15 grupos de animación registrados. La mayoría de estos grupos se sitúan en la zona aficionado norte del estadio Jalisco, que es precisamente detrás de la portería norte, y son los que hoy en día apoyan de manera incondicional a Chivas tanto en los partidos de local como de visitante.

Hoy en día en Chivas tenemos identificados a todos los integrantes de las distintas porras, pues contamos con un registro de cada uno de los miembros de los distintos grupos de animación, incluyendo foto y domicilio. Este mismo registro se mantiene en el Club asi como ante la FEMEXFUT.

Para acreditarse, los grupos de animación o porras se comprometen con el Club Guadalajara a respetar los acuerdos que se tienen con el ayuntamiento y con el mismo Club (evitar ingresar objetos prohibidos y guardar un comportamiento apropiado), buscando básicamente la seguridad en el estadio para todos los asistentes, a cambio el Club les ofrece un descuento especial en el boleto de ingreso a los acreditados y además les asegura su boleto en todos los partidos de Chivas de local, de acuerdo a su porcentaje de asistencia.

¡Asiste a la zona de porras y apoya a Chivas desde el mejor ambiente del Estadio Jalisco !


 
Cualquier duda o comentario, no dudes en enviar un correo electrónico, queremos saber tu opinión y tu sentir.